sábado, 27 de julio de 2019

Un hombre llamado Héctor

Cansado, sin nada que hacer esperando el ultimo ocntento antes de viajar, listo para salir y verla, aun falta rato, mejor pienso que lo voy a decir, tengo mucho que decirle pues estos días me pasaron ocsas interesantes, voy saliendo para irme de viaje con losmejores recuerdos, miro la hora, son las dos de la tarde, aun no llega, miro a mi alrededor, parece que va a llover, pero no me importa, solo quiero verla antes de irme por unas semanas, por fin, la veo vajando del carro, la camiso hacia ella, la abrazo y nos vamos, despues de tanto tiempo de verla me da una ecxtraña sensación, y hablamso, me cuenta sus anecdotas sin parar, sin darme respiro a decir algo yo, no importa, estar ahí es suficiente, parece muy agitada con todo lo que pasó, bueno alfin puedo hablar yo, cada vez se hace mas incomodo para mí el no poder opinar algo, querer decir suficiente, pero no puedo pues por alguna razon se sentiría mal y ya no diría lago más hasta llegar a su casa. Estoy cansado, parece que le importó que este ahí con ella, no hace más que hablar de sí misma, me duele el brazo, el dia anterior me lastime con unos fierros en mi trabajo, me lo hago notar no parece intesarle, me desepsiona que me trate así, y justo ese día, lo unico que quería era sentir cariño, todo acabo, su casa al frente y yo esperando siquiera un adios, miro a su hermana afuera, ella me mira con unos ojos de desagrado y solo le exige a ella que entre, solo miro como se va sin decirme adios, me retiro para no sentirme peor y a lo lejos escucho chau, quedarme o irme ya no parecian diferentes pues eso hizo en mí un sentimiento de dolor y desinterés, ya por fin en casa, mejor me alisto para irme esa noche de viaje, madre y hermana listas para ir, solo me esperan pues me voy a comprar una casaca pues esas me encantan, salimos en taxi al terminal, ahí veo a mi padre con unas cosas, compro pan y agua para mis hermanas, a mí me dio un yogurt sabiendo que me marean cuando las tomo en pleno viaje, nos reimos un rato, ya casi llega el bus que nos llevara a otro terminal para ir a casade mis tios, en Bolivia, suena mi celular, un mensaje de ella, palabras lindas para ella, pero arruinandome el viaje a mí, pensar el que salio mal, o porque no hice algunas cosas en ves de otras, no puedo sentirme mejor con ideas cotradictorias, no puedo decirle a nadie lo que me pasa sin que piensen de que soy inmaduro o mis ideas son estupidas, no me queda mas que llorar por dentro y hablar con migo mismo, cuatro días de viaje no pude dormir más de setenta y dos horas pensando en lo que hice mal y lo inepto que fui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario